¿Agrandado? El particular comentario de Teófilo Gutiérrez previo a las semifinales

El delantero siempre se roba las miradas de propios y extraños dentro y fuera de las canchas

Archivo EFE

Maravilloso año vive el conjunto tiburón. Prueba de ello es que sigue con vida tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana. De igual manera, en ambos torneos se encuentran en semifinales. Razón por la cual, Teófilo Gutiérrez habló sobre el presente del Junior de Barranquilla y no era para menos. El atacante es uno de los referentes del club.

Los dirigidos por Julio Comesaña demostraron regularidad a lo largo del segundo semestre. Sus individualidades brillan y el conjunto no desentona. No en vano, pelearán por un paso a la final en el ámbito internacional frente a Independiente Santa Fe. Misma situación atraviesan en el rentado local, donde medirán fuerzas contra Rionegro Águilas.

Teófilo Gutiérrez habló sobre el presente del Junior de Barranquilla ¿Qué dijo?

El artillero barranquillero dio unas particulares declaraciones para ‘El Heraldo’. Allí, demostró que sueña en grande y que lo dará absolutamente todo con tal de gritar ‘campeón’ en los dos frentes. Eso sí, también transmitió confianza tanto en él como en sus compañeros.

“Física y futbolísticamente estamos bien. Ya estamos en otra semifinal y vamos por los dos títulos. La mentalidad es lo más importante en este equipo, las ganas y el deseo de ganar. Destaco del equipo la entrega, la lucha, que en ningún momento dudamos. Nos compenetramos muy bien y dejamos afuera a un gran rival”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Arturo Reyes y sus dirigidos se las traen! ¿Cómo cree que les irá en el Sudamericano Sub-20?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018