Teófilo Gutiérrez está casi listo para llegar a Deportivo Cali

El experimentado atacante es esperado en la sede de la institución para firmar su contrato y oficializar su vinculación.

Archivo Getty Images

La novela de Teófilo Gutiérrez sobre su futuro parece estar a punto de terminar y todos los caminos apuntan a Deportivo Cali.

Al menos eso es lo que confirman varios de reconocidos periodistas deportivos de nuestro país, que lo dan como un hecho.

Uno de los primeros en asegurar que todo estaba listo fue Diego Rueda, de Caracol Radio, que en sus redes sociales apuntó que “ya hay acuerdo entre Teófilo Gutiérrez y Deportivo Cali. Falta la firma”.

Igual de certero, Julián Capera, de ESPN, anunció en la mañana de este viernes hasta el número que usará el atacante de La Chinita: “Teófilo Gutierrez es esperado esta mañana para firmar su contrato con el Deportivo Cali. Usará la camiseta 29”.

En el programa De Fútbol se Habla Así, de Directv, habían precisado que el jugador incluso rebajó el salario que esperaba para lograr el fichaje. “El jugador inisitió por el fichaje, bajó sus pretensiones salariales en un 90 %”.

Teófilo Gutiérrez se había visto en la ciudad de Cali en los últimos días en compañía de Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba, desde allí comenzaron las especulaciones.

Cali aún no confirma la información, pero todo apunta a que en las próximas horas se dará la oficialización de su contratación.

A sus 36 años, Teo vestiría por primera vez una camiseta diferente a la de Junior en su carrera en la primera división de nuestro país.