Teófilo Gutérrez fue recibido por Martín Arzuaga en Barranquilla

Después de una salida más que silenciosa y polémica de Argentina, Teófilo Gutérrez fue recibido por Martín Arzuaga en Barranquilla y fue la mejor forma de volver a casa.

Barranquilla está de fiesta pero no es porque ya estén en carnaval, ni nada parecido. Lo que enciende el festejo en ‘Curramba’ es que el hijo pródigo vuelve a casa y además se reunió con otro de los consentidos de la ciudad y del juniorismo; Teófilo Gutérrez fue recibido por Martín Arzuaga y así se registró en una foto.

El delantero de la Selección Colombia se despidió de Rosario Central, confirmó su vuelta al club que lo vio nacer y desde ya lo están esperando en la ‘Arenosa’. Uno de los que le dio la bienvenida fue su gran amigo, Martín Arzuaga, quien fue referente de Teo en los comienzos del atacante que pasó por Sporting Lisboa, siendo uno de sus maestros, allá por 2007.

Arzuaga, quien milita actualmente en Valledupar F.C. no solo felicitó a 'Teo' por regresar al club de sus amores, sino a la familia Char por la gestión de repatriarlo, en especial a Alejandro Char, alcalde de Barranquilla.

El post se hizo viral en pocos minutos y en Barranquilla no ven la hora de ver el debut de Teo, que se podría producir en la primera jornada de la Liga Águila II, cuando Junior reciba a la Equidad, a mediados de julio.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<