Teófilo contó su drama personal cuando supo que no continuaría en Junior

Jamás lo vimos hablar con tanto sentimiento. Sí le dolió de verdad.

Archivo EFE

Teófilo contó su drama personal cuando supo que no continuaría en Junior

Fue una decisión difícil de aceptar. Aunque quería, Teófilo Gutiérrez no pudo seguir vistiendo la camiseta del Junior de sus amores y le tocó emigrar al Deportivo Cali, muy a su pesar. Al final, el barranquillero no pudo alcanzar un acuerdo con el equipo de su ciudad y debió mirar otros horizontes.

Sin embargo, aunque hoy se encuentre feliz, no siempre fue así. Teo sufrió mucho una vez supo no jugaría más en el Junior y ahora decidió contar su drama personal. Lo hizo en entrevista con los periodistas Jorge Abello, Yamid Amat Jr. e Iván Marín, a quienes les expresó su tristeza del momento.

Teófilo contó su drama personal cuando supo que no continuaría en Junior

"Fue muy duro, difícil para mí. Lloré mucho. No salía de la casa. Pero bueno, eso son los líderes, te tienes que levantar y sigue la vida. Son decisiones que hay que respetar y me quedo con lo más importante: el cariño de la gente, del hincha de Junior que me brindó su amor", aseguró Teo.

La entrevista la concedió horas previas al clásico por la Liga Betplay, frente al América de Cali. Allí vimos al Teófilo más sincero.

"Le di todo mi fútbol cuando me necesitaron y volví a poner al club donde se merece, que es lo más importante. No me imagino jugando contra Junior en Barranquilla", concluyó.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Ojalá que Falcao disfrute lo que le queda de su brillante carrera", le auguró Hugo Sánchez. ¿Convertirá tantos goles como el mexicano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 11 de septiembre de 2021