Liga Postobón: así quedo la tabla jugados 5 partidos de la fecha 16

Independiente Santa Fe con una nómina alterna perdió la oportunidad de asegurar su cupo en cuadrangulares tras caer por la mínima diferencia ante Uniautónoma en el Estadio Metropolitano de Barranquilla; aún así sigue siendo el líder único de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, debido a que Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín jugarán mañana ante Atlético Huila y Envigado respectivamente.

Atlético Nacional dio un paso gigante hacia su clasificación gracias a la victoria que logró ante Águilas Pereira en condición de local. Fortaleza no pudo vencer a Boyacá Chicó en Tunja y nuevamente está en zona de descenso directo a falta de dos fechas. Equidad venció 4-2 a Patriotas en el Estadio Metropolitano de Techo de la capital del país, pero sigue siendo el colero del campeonato con apenas 10 puntos.

En el partido que cerró la jornada sabatina, Millonarios venció 2-0 a Alianza Petrolera y mantiene vivas las opciones matemáticas de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Estos fueron los resultados de los cinco partidos jugados de la fecha 16: Chicó 0-0 Fortaleza; Equidad 4-2 Patriotas; Uniautónoma 1-0 Santa Fe; Nacional 2-0 Águilas Pereira; Millonarios 2-0 Alianza.

La jornada se completa mañana con los partidos: Pasto vs Junior (3.15 pm); Once Caldas vs Huila (5.30 pm); Envigado vs Medellin (5.30 pm) y Tolima vs Cali (7.30 pm). El partido en Manizales podrá verse en vivo por el canal RCN, los restantes juegos serán transmitidos por Win Sports.

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=52 /]