Liga Postobon: así quedo la tabla jugados 5 partidos de la fecha 12

Sin jugar, Deportivo Independiente Medellin sigue siendo el líder de la Liga Postobon, debido a que sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones tampoco han jugado. El 'poderoso' visitará mañana al Deportivo Cali, mientras que Once Caldas se enfrentará ante Nacional en la capital de Antioquía. Santa Fe buscará los tres puntos ante el Chicó en Tunja.

En la jornada de hoy Equidad empató en Bogotá ante el Atlético Huila y Uniautónoma hizo lo propio ante Pasto en Barranquilla. En el Polideportivo Sur Envigado derrotó con gol del Neider Morantes al Atlético Junior; Deportes Tolima volvió a ganar después de 8 fechas. Pero sin lugar a dudas el hecho más destacado del día fue la victoria de Millonarios después de 14 partidos lo que le salvó de conseguir un increíble anti-récord histórico. El club embajador goléo a Fortaleza con 4 goles de Fernando Uribe.

La fecha se completa mañana con los juegos: Alianza vs Patriotas (3:15 pm); Nacional vs Once Caldas (5:30 pm); Chicó vs Santa Fé (5:30 pm) y Cali vs Medellin (7:30 pm)

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=33 /]