A falta de 5 partidos así esta la tabla parcial de la fecha 17 de la Liga Postobón

Jugados 4 encuentros el día sábado, al grupo de eliminados se ha sumado Envigado que empato con el Deportivo Cali en un partido finalizado antes de tiempo por falta de fluido eléctrico en el estadio Pascual Guerrero.

El que si se clasifico anticipadamente fue el Cali que con el el empate ante Envigado le basto para llegar a 28 puntos en la tabla general y ser el cuarto clasificado a los cuadrangulares de la Liga Postobon del presente semestre.

El Medellin se ratifico parcialmente como el líder de la liga a la espera de los encuentros de Santa Fe y Once Caldas que podrían superarlo de ganar este domingo, el Atlético Nacional se complico perdiendo en Bogotá ante Fortaleza y todavía no tiene asegurada su clasificación.

Los resultados del sábado, Águilas 2-0 Pasto, Cali 0-0 Envigado, Medellín 1-1 Equidad y Fortaleza 1-0 Nacional.

Así se jugara el resto de la jornada 17 este 2 de noviembre, Patriotas Vs. Chico (1:00 pm), Alianza Vs. Tolima (3:15 pm), Millonarios Vs. Autonoma (5:30 pm), Huila Vs. Santa Fe (5:30 pm) y Junior Vs. Once Caldas (7:30 pm), el encuentro en Neiva se podrá ver por RCN y los demás por Win Sports.

Así quedo la tabla parcialmente:

[table id=54 /]