Liga Águila: Así quedo la tabla jugados 5 partidos de la quinta fecha

Jugados 5 partidos de la quinta fecha del fútbol de primera división de Colombia, Envigado FC es el nuevo líder de la liga gracias tras vencer a Uniautónoma en el Polideportivo Sur del municipio antioqueño.

Las goleadas de la jornada sabatina se registraron en el Estadio El Campín de Bogotá Metropolitano de Barranquilla.

En Barranquilla, Atlético Junior goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba, los goles tiburones fueron convertidos por el sincelejano Miguel Celis, el ex-Selección Colombia, Macnelly Torres (primer gol en su regreso al fútbol colombiano), Juan Guillermo Domínguez y el Sub-20 Jarlan Barrera.

En la capital del país, Millonarios goleó 4-1 a Cortulúa que con goles de Román Torres, doblete de Fernando Uribe y anotación de David Silva. El único gol para la visita lo anotó Hárold Reina.

Los partidos del sábado se completaron con los empates en Cúcuta y Cali; en el Estadio General Santander, el local empató a uno gol contra Boyacá Chicó, mientras que Deportivo Cali en condición de local no pudo derrotar a Alianza Petrolera, fue empate sin goles.

La fecha se completará mañana con los juegos: Patriotas vs Once Caldas (2:00 pm); Medellin vs Equidad (4:00 pm); Águilas vs Santa Fe (5:00 pm); Pasto vs Nacional (6:00 pm) y Huila vs Tolima (8:00 pm). El juego en Pereira será transmitido por RCN, los restantes se podrán ver en vivo por Win Sports.

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=76 /]