Los rumores sobre refuerzos de Millonarios para el año 2018 ¿Llegarán?

Desde ya, a pesar de que faltan 2 meses para el final de la Liga Águila 2-2017, se habla de supuestos refuerzos de Millonarios para el año 2018.

Es pronto para hablar del tema, pero tampoco hay que perder de vista estos asuntos de los cuales ya se están hablando y que generan mucha expectativa en la afición ‘embajadora’ y en la de algunos rivales. Los supuestos refuerzos de Millonarios para el año 2018 empezaron a sonar nombres con mucha altura y nivel, también de un costo alto.

Y a este tipo de rumores y filtraciones de nombres ha ayudado la prensa y los periodistas cercanos al club que ya hablan de nombres propios y costos de operaciones que se están analizando. Uno de los que habló claro de los refuerzos fue Norbey Quevedo, quien es periodista de El Espectador, trabaja en RCN Radio y a pesar de no cubrir la fuete de deportes es reconocido hincha de Millonarios y cercano a directivos de la institución.


¿Cuáles serían los refuerzos de Millonarios para el año 2018 en los que se está trabajando?

En la emisión del programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, del pasado miércoles 25 de octubre, el periodista llegó con una ‘chiva’ y ante las preguntas de los integrantes del panel dijo:

“Los directivos están trabajando en traer a Juan Fernando Quintero… Se habla de 8 millones de dólares. Hubo un ofrecimiento de 2,5 millones de euros, la idea es que compartan los derechos deportivos y una participación en el negocio del 50%. La idea es que juegue en Bogotá para posicionarlo y la idea es que llegue a jugar algunos partidos con selección Colombia y valorizarlo”
“Le están apuntando a repatriar a Fernando Uribe, sería un negocio de 4 millones de dólares, están trabajando en la materia y van a seguir con el esquema de promover a los jugadores jóvenes”
“Van a comprar los derechos deportivos, que aún no se han adquirido totalmente, del futbolista Jhon Duque y de otros 2 futbolistas. Serían cerca de 3 millones de dólares en esto”
“Román Torres no… No les interesa Vladimir Hernández”

A preguntársele sobre el tema de Quintero y el alto costo que sería para el club bogotano, Quevedo dijo que esta “es una cifra irrisoria para el Fondo Amber, que está acostumbrado a inversiones exageradas”, recordando que este fondo es el dueño de Millonarios y ha tenido muchas críticas por el manejo y la falta de inversión en jugadores que ha tenido en los últimos años.


¿Y Russo qué dice del futuro Millonarios?

Habiendo renovado su contrato como DT embajador por 2 años más, Miguel Ángel Russo no quiso dar detalles e incluso le bajó el nivel a las especulaciones con los nombres de jugadores en la atención a medios que se dio el pasado miércoles.

“Hay un montón de nombres que se barajan, y nada que ver. La idea de decir algo es que sea concreto y punto, que salga en forma oficial, nada más”

Pues este es el panorama de los que serían los refuerzos de Millonarios para el año 2018, mucho dinero costaría su incorporación, parece que son simples rumores, pero empiezan a tomar fuerza algunos otros que serían los que la afición pide de cara a un año en el cual esperan competir de igual a igual con los rivales históricos, ya que en 2017 no fue así.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<