Supuestamente un patrocinador pidió que Andrés Cadavid no juegue Cali VS Medellín por final de Copa Águila 2019

Aunque es en la vida personal, parece que no lo quieren vinculado a su marca.

Cortesía, Instagram Dimayor

El pasado miércoles 30 de octubre se dio a conocer que en un operativo contra bandas criminales habría quedado implicada una propiedad perteneciente al defensor central del 'poderoso', pues a pesra de las aclaraciones que hizo su abogado todo parece empeorar y afectar lo deportivo. Y justo el día de la ida de la final de la Copa Águila 2019, afirman que supuestamente un patrocinador pidió que Andrés Cadavid no juegue Cali VS Medellín.

Para no entrar en la explicación larga, el jugador tiene un negocio que tiene relación con venta de armas con salvoconducto, práctica de tiro deportivo, polígono y demás actividades de este tipo. Pues el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció públicamente que en una operación de las autoridades en contra de la banda criminal 'La Terraza' habría quedado implicado el negocio del futbolista y lo nombró en la rueda de prensa.

Pasadas las horas el abogado de Cadavid salió a pedirle una rectificación al mandatario de los medellinenses, debido a que las investigaciones en las que estaría implicado 'El Viejo Oeste', no tendrían que ver con esa organización delictiva sino con otros temas. Además el antiguo socio del defensor paisa era el que estaba relacionado por otras situaciones y no por el manejo del mencionado negocio.


¿Cómo así que un patrocinador pidió que Andrés Cadavid no juegue Cali VS Medellín?

Pues el pasado 312 de octubre el mismo club sacó un comunicado oficial en el cual se desligaba de lo que pasó con su jugador, pero además se notó que querían dejar claro que el equipo no tiene nada que ver con investigaciones o actos ilegales, pro eso pidieorn que no vincularan el nombre en este tema.

Parecía cuestión de tiempo y de las autoridades para esclarecer el hecho, pero en la mañana del sábado 2 de noviembre, a horas de jugar en Palmaseca la ida de la final de la Copa Águila 2019 contra Cali, el entorno del Medellín se convulsionó por una supuesta solicitud para que el fuerte Cadavid no vaya al campo:


A pocas horas de jugar uno de los partidos más importantes del año, ya que esta llave definirá si los rojos van a Copa Libertadores 2020, los hinchas están furiosos porque supuestamente un patrocinador pidió que Andrés Cadavid no juegue Cali VS Medellín. Esto se ha tomado como desestabilización del equipo antes de empezar al disputa del título de la Copa Águila 2019 y solo una hora antes del inicio del partido se sabrá si esto se cumple o no.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A media noche se conocieron las inesperadas imágenes!
Dijeron de qué país vienen las revelaciones de la nueva imagen 'verdolaga'…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019