El super-campeón de Colombia jugaría partido ante el Real Madrid

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Perdomo, ha manifestado que pasará una propuesta formal a la Federación Española para darse el duelo entre el campeón de la SuperLiga (Santa Fe- Medellín) y el último monarca de la Liga española el Real Madrid.

Algo que para cualquier hincha del futbol colombiano es todo un sueño, podría convertirse en realidad para las hinchadas del Independiente Medellín o Santa Fe, pues Jorge Perdomo confirmó a Caracol Radio (medio colombiano) que trae una novedosa propuesta que haría que el ganador de la SuperLiga se enfrente al campeón de la Liga Española.

El encuentro, que este año sería ante el Real Madrid, se jugaría en el segundo semestre del año y sería propuesto a la Federación Española de Fútbol en el transcurso de esta semana, mientras que Perdomo y una comitiva colombiana realiza una visita al país.

En caso de obtener la aprobación, DIMAYOR ofrecería este encuentro como premio e incentivo a quien gane la SuperLiga en Colombia, que desde este año ya no entregará al campeón un cupo para la Copa Sudamericana.