El sueldo en la Federación Colombiana de Fútbol de Luis Bedoya y sus propiedades

El informe de la Revista Semana indica que el ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ganaba alrededor de 22 millones de pesos mensuales. Sumado a esta cifra Bedoya recibía dádivas por ser vicepresidente de la Conmebol y comisiones por los negocios comerciales que sellaba con la Federación y la FIFA.

La publicación también dio a conocer las propiedades que ostenta parte de la fortuna de Bedoya en Colombia. La lista está encabezada por una propiedad avaluada en más de 600 millones de pesos incluye lotes y terrenos en Cundinamarca y Magdalena por precios que superan los 50 millones de pesos cada uno.

Entre sus propiedades, figuran:

Un apartamento en la calle 102 con transversal 18 en una de las zonas más exclusivas de Bogotá por un valor de $660 millones. Este predio cuenta con tres garajes, cada uno avaluado por $43 millones.

Una oficina en la carrera 15 con calle 93, en el norte de la capital del país, comprada por $269 millones.

Una propiedad de $225 millones en la calle 97 con carrera 21, en un sector exclusivo de Bogotá, adquirida en 2009. Más otro apartamento en el mismo edificio por un valor de $220 millones más 4 garajes.

Dos lotes en el municipio de Tobia, Cundinamarca, de más de 5 mil metros cuadrados más otro terreno de 4.800 metros cuadrados por un valor de $50 millones de pesos.

Un inmueble en el conjunto residencial “Parque de los Caballeros de la Noche” de Sopó, Cundinamarca, por un precio de $25 millones.

Una propiedad en el condominio Costa Bella, en el departamento de Magdalena, avaluado en $300 millones.