Así será el sorteo de cuartos de final Liga Postobón 2014 I

La DIMAYOR anunció como será el sorteo de la presente Liga Postobón, recordemos que tendrá cambios la el formato para los ocho clasificados a las finales, será mas corto por el calendario apretado que se vive en este semestre ya que en Junio inicia el Mundial de Brasil 2014.

El evento se llevará a cabo el domingo 20 de abril a las 9:15 pm en el estadio de Techo, una vez finalizado el juego Fortaleza vs. Pasto.

Las siguientes son las disposiciones para la realización del sorteo, establecidas en el Reglamento del Campeonato:

Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobón I 2014, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga Postobon I 2014 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

El sorteo será transmitido en vivo y en directo por el canal deportivo WIN Sports.

Con información de dimayor.com