Solidaridad con Luis Delgado por la muerte de Tatiana García, su esposa e inspiración

Un día triste para el fútbol colombiano y para uno de los porteros que dejó su huella en varios clubes del FPC.

En las primeras horas del sábado 2 de junio de 2018 se conoció la lamentable noticia, que ha unido a la familia del fútbol colombiano alrededor del guardameta. Y por medio de redes sociales se ha reflejado la solidaridad con Luis Delgado por la muerte de Tatiana García, quien se convirtió en un símbolo de fuerza y lucha contra el cáncer.

A pesar de tener una carrera extensa y de tantos años, fue en Millonarios en donde 'Lucho' dejó su huella y justamente en ese momento de su vida fue cuando se conoció la historia familiar que pasaba por la enfermedad de su esposa y que era la razón para llevar guantes y cordones rosados. De esta forma mostraba la solidaridad con las personas que pasan o han pasado por esta dura prueba de vida que es el cáncer.

En los últimos días Tatiana había cumplido años y Delgado publico este mensaje, con el cual mostraba que pasaban un momento complicado, pero que con sus 2 hijos seguían apoyándola:

"Hace 18 años nos conocimos y hemos sabido afrontar muchísimas pruebas juntos, hoy es un día muy Especial porque celebramos tu cumpleaños @tatianagrd y a pesar de esta dura prueba que nos entristece a todos quiero que sepas que te amamos y te amo con todo mi corazón y recuerda que eres y serás por siempre, para siempre #mipersonafavorita.
Les pido a todos oración por mi #tati?❤"


Muestras de solidaridad con Luis Delgado por la muerte de Tatiana García:

Muchos hinchas de Millonarios, que lo recuerdan por llegar en un momento complicado del club y lo llevó a ganar la estrella 14 con ese penal atajado al Medellín, y de otros clubes se han unido para mandar mensajes a santandereano y su familia. Obviamente los clubes por los cuales pasó 'Lucho' también se pronunciaron:


Para los azules, que en esa final sintieron que se escapaba el título en casa, la familia Delgado García se convirtió en un símbolo, ya que el mismo guardameta reveló que al final de aquel encuentro le dedicaba el título a ella y sus compañeros también.

Desde ComuTricolor también expresamos nuestra solidaridad con Luis Delgado por la muerte de Tatiana García, enviamos fuerza a su familia y nos unimos a la familia del fútbol en estos momentos complicados de uno de sus integrantes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo que expresó que es más fácil este tema para los clubes de Medellín!¿Qué tal lo que dijo de las millonarias contrataciones?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018