Situación de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen en Atlético Nacional

Así está la situación de Mateus Uribe y Andrés ibargüen en Atlético Nacional por sus posibles salidas o remplazos.

En los últimos días ha sido muy preocupante para la afición y para los directivos del club ‘verdolaga’ la complicada situación de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen en Atlético Nacional, sus posibles salidas o las condiciones para quedarse en el plantel de Juan Manuel Lillo.

El encargado de hablar de este tema fue Víctor Marulanda, gerente del club, quien en medio de la presentación de René ‘El Loco’ Higuita como preparador de porteros tuvo el tiempo para tocar estos temas. Según se dijo oficialmente, mientras Ibargüen es quien tiene mayores posibilidades de irse del club, Uribe es el que más posibilidad tiene de quedarse y además uno de los posibles reemplazantes de este jugador ya no está disponible para contratarlo.

Así está la situación de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen en Atlético Nacional:

Estas fueron la palabras de Marulanda a los periodistas antioqueños que estuvieron en el evento:

“Han llegado varias propuestas por Ibargüen y Uribe pero no llenan las expectativas. Lo más cercano es lo de Ibargüen y esta semana tomaremos decisiones, pero no queremos venderlos”

“Mañana nos vamos a reunir con Uribe para que aclare por qué faltó a los entrenamientos de la semana pasada, hay aspectos que se deben respetar, la institución está por encima de todos. Sabemos que él ya se reunió con el cuerpo técnico y aceptó que se había dejado llevar por algunas situaciones”

Ayer iba para Río de Janeiro a cerrar el negocio de Gustavo Cuellar, pero Flamengo a última hora decidió que el futbolista no saldrá del club y minutos antes de subirme al avión tuve que desistir del viaje. Ellos quieren venta definitiva y el monto para Nacional en este momento es imposible”

Así se encuentra la polémica y trascendental situación de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen en Atlético Nacional ante las posibles negociaciones que se darían para su futuro.

>>Más novedades de los clubes locales en COMUTRICOLOR<<