Millonarios VS Nacional por la Fecha 4 de Liga Águila 1-2018 se jugará sin hinchas visitantes

Aunque se estaba a la espera de solucionar el tema de las tribunas populares para las barras azules, se ha confirmado que Millonarios VS Nacional por la Fecha 4 de Liga Águila se jugará sin público.

Hace poco más de 24 horas se conocieron las palabras de Enrique Camacho sobre la presión de la Alcaldía de Bogotá para devolverle la tribuna lateral norte a la barra brava ‘Comandos Azules’ y además se abría la puerta para que hubieran hinchas ‘verdolagas’. Pero ya se ha confirmado que para el encuentro de Millonarios VS Nacional por la Fecha 4 de Liga Águila 1-2018 no se permitirá ingreso a aficionados visitantes.

A falta de definir si se conservará la tribuna familiar o se le da una nueva oportunidad a las barras bravas, por lo menos el asunto de la presencia de aficionados del equipo paisa no se dará y en parte se entiende que si el tema de los hinchas locales en el estadio no está claro, mucho más difícil va a ser planear la logística con hinchas rivales.


Así confirmaron que Millonarios VS Nacional por la Fecha 4 de Liga Águila va sin hinchas ‘verdolagas’:

En la cuenta de Twitter del club azul se confirmó esto y además se aclaró que fue por decisión de la misma Alcaldía de Bogotá.

"Millonarios FC informa que por determinación de la Alcaldía Mayor de Bogotá no se permitirá el ingreso de hinchada visitante para el partido de este domingo vs @nacionaloficial , válido por la fecha 4 de la Liga Águila"

Aún no se ha sacado a la venta la boletería para el encuentro, pero se sabe que por el número de abonados y la importancia del partido, las tribunas del máximo escenario del fútbol capitalino estarán pintadas de azul. Y de no haber cambios, las barras bravas ‘Comandos Azules’ y ‘Bue Rain’ tendrán que compartir la tribuna lateral sur, mientras que las familias irán al sector norte.


Se recuerda que Millonarios VS Nacional por la Fecha 4 de Liga Águila 1-2018 dará inicio a las 8:00 pm del domingo 18 de febrero y tendrá transmisión por Win Sports.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Camacho no se quedó callado, señalo a la Alcaldía de Bogotá!¿Deben cambiar para el Millonarios VS Nacional del domingo?

Posted by Comutricolor on Monday, February 12, 2018