Sería aplazado el partido América VS Millonarios de la Fecha 9 de Liga Águila 2-2017

Debido a la realización de un evento masivo en el Valle del Cauca, quedaría aplazado el partido América VS Millonarios de la Fecha 9.

El que iba a ser el partido más atractivo del fin de semana parece que no se podrá ver y quedará pendiente de jugarse, debido a la realización y clausura del ‘Festiva Petronio Álvarez’. Según se ha dicho desde la capital vallecaucana, ha quedado aplazado el partido América VS Millonarios de la Fecha 9, a falta de la confirmación de los clubes y el ente organizador del fútbol colombiano.

Después de un consejo de seguridad, que tuvo en cuenta la actividad y logística necesaria para los eventos del fin de semana en Cali, se tomó la decisión y se hizo el anuncio.

¡Queda aplazado el partido América VS Millonarios de la Fecha 9 de Liga Águila?

Según Maurice Armitage, alcalde de Cali y quien ha tenido ya decisiones muy estrictas en temas del fútbol, no hay el personal de seguridad y policial necesario para cubrir los eventos y proteger a los ciudadanos:

“Se tomó la decisión de suspender el partido del domingo, que los equipos pasen el juego para cualquier otro día, porque no podemos correr los riesgos  porque se nos cruza con otro tipo de acontecimiento"

Sin embargo no hay una información unificada, ya que según el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, es América el que debe resolver el problema ya que no se anunció a tiempo así lo informó 'El País' de Cali.

“Millonarios ya tiene comprado tiquetes y con hotel reservado. Es América que debe arreglar la situación”

Por ahora y oficialmente no se ha aplazado el partido América VS Millonarios de la Fecha 9, pero por lo menos se sabe que no se jugará en el Pascual Guerrero de Cali debido a que hay el pie de fuerza disponible para el encuentro deportivo ya que estará en el marco de la clausura del 'Festival Petronio Álvarez'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<