Sentidas palabras de Fernando Uribe a la hinchada tras triunfo vs Patriotas

El autor del gol de la victoria se acordó de los hinchas y lo vitales que fueron para el triunfo azul.

Twitter: Millonarios

Sentidas palabras de Fernando Uribe a la hinchada tras triunfo vs Patriotas

El público embajador volvió a la cancha y Millonarios le pagó con un triunfo. El conjunto de Alberto Gamero venció por la mínima diferencia a Patriotas Boyacá y se ubica segundo en la tabla de posiciones, solo por detrás de Atlético Nacional. No obstante, la gran novedad fue el regreso de los hinchas azules al Campín, con más de 15.000 personas apoyando.

Ante ese gran marco, el autor del gol no podía olvidarse de ellos. Entrevistado por WIN Sports, en el final del encuentro, Fernando Uribe agradeció el apoyo, pero ante todo el comportamiento en la tribuna.

Sentidas palabras de Fernando Uribe a la hinchada tras triunfo vs Patriotas

"Muy especial, la verdad. Quería agradecer a toda la gente que nos acompañó por su buen comportamiento y la energía que se vivió hoy en el estadio. Lo disfruté bastante, lo disfrutamos", aseguró Uribe en entrevista con Diana Rincón.

De esta manera, Millonarios alcanzó la segunda plaza, igualado en puntos con Deportes Tolima, pero con mejor diferencia de goles. Aunque está a seis puntos del líder Nacional, el equipo de Gamero sabe que con su hinchada será a otro precio. Su próximo encuentro será este domingo, de visita en Bucaramanga. Como local, deberá esperar dos semanas más para medirse al Atlético Huila, en El Campín.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/6221959194510955