Señalamiento de Iván Mejía a Jorge Enrique Vélez por decisión del gobierno de alargar la vuelta del FPC por el COVID-19

Para el periodista deportivo, en periodo de retiro, el máximo dirigente del FPC es el responsable de lo que viene pasando.

Cortesía, Twitter Jorge Enrique Vélez / Cortesía, Twitter Caracol Radio

Ya se han conocido los diferentes reparos y críticas del vallecaucano al presidente de Dimayor por temas sensibles como el contrato de la televisión internacional y la división de los presidente de los clubes. Y ahora llegó el reparo de Iván Mejía a Jorge Enrique Vélez por decisión del gobierno de alargar un tiempo más el pronunciamiento sobre el regreso del FPC, algo que ya había insinuado cuando se hizo la solicitud de ayudas para bajar un poco los efectos del COVID-19.

Si en el pasado Mejía había sido activo en Twitter, en medio de esta pandemia mundial y obligado a estar confinado en casa, parece que se convirtió ese medio de desahogo y además allí ha expresado opiniones e informaciones sobre la actualidad del fútbol mundial.


Mensaje de Iván Mejía a Jorge Enrique Vélez por decisión del gobierno sobre la vuelta del FPC:

Para nadie es un secreto que Mejía no ha sido cercano al directivo, que llegó al máximo cargo de la Dimayor en el año 2018, pero en 2020 se han intensificado los cuestionamientos y señalamientos. Siempre con su estilo tan polémico y además reflejando que tiene una gran diferencia con el otrora político del partido Cambio Radical.

En esta oportunidad Iván no solo criticó a Vélez, sino que también dio a entender que por aquellos episodios en los que le pidió dinero al estado, si querían transmitir el fútbol colombiano por señal abierta, que ahora estaba teniendo esas respuestas del presidente Iván Duque y del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena:

"Duque se mantiene: “El fútbol es un deporte de contacto, no va a volver hasta que hayan garantías…

“Díganme donde les mando la factura”. El arrogante y torpe Tuerquita no sabe la indignación que le causó al gobierno su actitud. JEV no es interlocutor válido con el gobierno. Ese fusible debe ser quemado para intentar aproximación"


Sobre el final del tuit, el mensaje de Iván Mejía a Jorge Enrique Vélez por decisión del gobierno da clara muestra de que sugiere su salida del cargo para que empiecen a cambiar las cosas en Dimayor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Tendrían que hacer pruebas a todos los jugadores antes de cada partido? ¿Vale la pena?
"El fútbol es un deporte de mucho contacto físico, mucho contacto de sudor…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 15, 2020