Crítica de Iván Mejía a directivos de Dimayor por anuncio sobre regreso del FPC en medio del coronavirus

A pesar de que está en periodo de retiro, el reconocido hombre de medios sigue opinando sobre el balompié y da de qué hablar.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter César Augusto Londoño

En medio de la coyuntura tan complicada y delicada que vive el mundo y que pasa Colombia, el caleño mantiene su postura crítica y directa ante lo que no está de acuerdo. Y así como lo ha hecho con mensajes muy llamativos sobre los dirigentes de la política nacional, ahora llegó la opinión y señalamiento de Iván Mejía a directivos de Dimayor por anuncio sobre regreso del FPC para los últimos días de abril de 2020.

Aunque lo dejan como una posibilidad y queda claro que si no mejora la situación, esperando que no empeore, volverían a analizar las alternativas para reanudar las competencias del balompié profesional en nuestro país. También parece apurado que se habla del 18 de abril como fecha para retomar la actividad, si en Colombia ni siquiera se ve un techo de la pandemia que afecta y que ya supera la centena de afectados.


Crítica de Iván Mejía a directivos de Dimayor por anuncio sobre regreso del FPC en abril de 2020:

Hace unos días el mismo Mejía había enviado un mensaje sobre 'el piloto' y muchos entendieron que era por el presidente Iván Duque y sus decisiones:

"Que difícil es entender que el avión está fallando y el piloto es un novato chambon"

Después mandó un mensaje claro en contra de los directivos de las Conmebol, por la Copa América Argentina-Colombia, que se pasó para el 2021:

"UEFA aplaza la Euro para el 2021. Cuando harán lo mismo los “Bandis” de Suramérica con la Copa America?"

Y minutos después de conocerse el comunicado de Dimayor, en el que anunciaron la idea de seguir la competencia a finales de abril de 2020, Mejía apuntó a los presidente de los clubes del FPC y al ente rector por su anuncio en contraposición a las discusiones de todo el mundo sobre parar las actividades y aislarse para evitar mayores emergencias:

"Primero cuidémonos. Segundo , alejemos la pandemic. Y después hablamos de ese campeonato. Cuanta insensatez en ese comunicado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Junior, América, Medellín, Nacional, Tolima, Millonarios y Cali esperaban saberlo!
¿Y en Colombia esperan empezar a jugar después del 18 de abril?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020