La señal de Win Sports se cayó para todo el país

Casi 24 horas después de que ComuTricolor.com contara en exclusiva como se dieron, manejaron y fracasaron las negociaciones entre Claro, Une y Movistar para hacerse con los servicios del canal Win Sports, pasó lo insólito. La señal del canal deportivo colombiano se cayó a nivel nacional.

Ocurrió este sábado a las 3:50 de la tarde durante el término del juego entre La Equidad y Deportivo Cali en Techo, el cual terminó 1-2 a favor de los 'Azucareros'. Los hinchas, quienes no pudieron observar los minutos finales, se quejaron por el hecho.

A pesar de que Win Sports aseguró en Twitter que su señal de origen estaba perfecta y el problema es del cable-operador, ComuTricolor pudo averiguar que la caída no fue únicamente para cable-usuarios de DirecTV, sino también para suscriptores de cable-operadores comunitarios en todo el país.

Además, en contraste a las declaraciones en red social del canal, el propio DirecTV le dijo a sus clientes que el problema es de origen de la señal del canal. La señal duró caída 25 minutos y los televidentes tampoco pudieron ver los primeros 15 minutos entre Uniautónoma y Águilas Doradas.