¿Cuándo se juegan las semifinales de Liga Águila 2-2017?

Después de conocerse los 4 clasificados, las semifinales de Liga Águila 2-2017 tienen fechas definidas para conocer a los finalistas de la competencia.

Aunque se había dicho que si Junior de Barranquilla no clasificaba a la final de la Copa Conmebol Sudamericana el campeonato colombiano iba a terminar el 17 de diciembre, todo dependía de la clasificación de Junior o América en la última serie de cuartos de final. Finalmente las semifinales de Liga Águila 2-2017 se disputarán entre el miércoles 6 de diciembre y el domingo 10 del mismo mes, sin importar el préstamo del estadio El Campín para el concierto de Bruno Mars.

La llave que jugarán Tolima y Santa Fe no tiene ningún problema, ya que la ida se disputará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y se definirá en El Campín de Bogotá, pero la clasificación de Junior hubiera cambiado el panorama. La reclasificación del segundo semestre indicaba que Millonarios debía jugar el primer partido de local y terminaría de visitante, pero la victoria por penales del América modificó todo y el evento musical del próximo martes 5 de diciembre no influirá en la definición.


Fechas confirmadas para las semifinales de Liga Águila 2-2017: 

Ida:

  • Tolima VS Santa Fe
    Miércoles 6 de diciembre a las 8:00 pm
    Transmisión por Win Sports
  • América VS millonarios
    Jueves 7 de diciembre a las 7:45 pm
    Transmisión por RCN Televisión

Vuelta:

  • Santa Fe VS Tolima
    Sábado 9 de diciembre
  • Millonarios VS América
    domingo 10 de diciembre

Asimismo las finales están definidas para jugarse el miércoles 13 por la ida y el domingo 17 por la vuelta

* Si hubiera clasificado Junior para jugar con Millonarios, la llave se hubiera jugado primero en Bogotá el próximo fin de semana y durante la siguiente semana se hubiera definido en Barranquilla retrasando las fechas iniciales.


En la noche del domingo la Dimayor definió el día y la hora de cada uno de los encuentros de las semifinales de Liga Águila 2-2017 para la ida, mientras que los juegos de vuelta están a la espera de confirmar la hora y el canal de televisión por el cual serán transmitidos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fuertes críticas y ataques! ¿Creen que es justo lo que está pasando?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017