La semifinal entre Junior y Millonarios sería aplazada

Para este miércoles a las 8:30 de la noche en Barranquilla está programado el juego de ida entre Junior y Millonarios por las semifinales de la Liga Postobón; este encuentro podría ser aplazado.


La razón es que casi 100 barrios de la capital del Atlántico y su área metropolitana están sin energía, lo que también ha causado fallas en el servicio del agua y la suspensión del servicio Transmetro por falta de combustible.

En horas de la mañana se reunió de forma extraordinaria el Comité de Orden Público, en el cual estuvo presente el gobernador José Antonio Segebre, los alcaldes del área metropolitana de Barranquilla, gerentes de las empresas Electricaribe, Triple A y Transmetro, la Policía Metropolitana, Bomberos y demás entidades que lo integran.

En dicha reunión se le exigió a la empresa Electricaribe que solucione de forma pronta los problemas de energía, pero de no suceder esto en un determinado periodo de tiempo, se habría dejado en claro que el encuentro entre 'Tiburones' y 'Embajadores' debería ser aplazado por falta de garantías.