Aunque se nacionaliza colombiano, Franco Armani espera el llamado de la selección Argentina

Aunque está en proceso de obtener la nacionalización colombiana, Franco Armani espera el llamado de la selección Argentina y lo dice.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de tener al portero de Atlético Nacional como alternativa de David Ospina en ‘la Tricolor’. Algo que sería normal debido a que en sus 7 años en el país ha mostrado muy buen nivel, ha cosechado títulos y además ha dejado ver que está muy feliz con el cariño de la gente. Pero en esta oportunidad fue él mismo quien habló sobre el tema, Franco Armani espera el llamado de la selección Argentina y lo dijo sinceramente.

En los próximos días se tendrán novedades con el proceso de nacionalización del nacido en Casilda, localidad de la provincia de Santa Fe en Argentina, y después del largo tiempo que lleva viviendo en Medellín quiere establecerse en la ciudad de forma definitiva y además sería ideal para que no siga ocupando una plaza de extranjero en Nacional.

Esto hizo crecer los rumores sobre un posible interés o acercamiento para que sea convocado por José Pékerman hacia el futuro, siendo el Mundial Rusia 2018 el punto de referencia para ver al gaucho con la camiseta colombiana. Pero esto parece no estar en los planes del mismo Franco.

Franco Armani espera el llamado de la selección Argentina, así lo dijo:

En la atención a medios del lunes 18 de agosto que se dio después de la práctica, después de la victoria contra Millonarios y antes del juego aplazado frente al Deportivo Pasto, habló el guardameta de 30 años sobre muchos temas y el más llamativo fue el de su nacionalización.

“Recién a mitad de año pude obtener la residencia colombiana y eso me permite hoy en día hacer los trámites de nacionalidad. Me interesa porque hoy en día, no sé si el proyecto de vida o el futuro, es vivir en Medellín… No es tanto por el tema de jugar en la selección Colombia”

Y aunque la puerta queda abierta, el gaucho en sincero sobre su deseo de defender al equipo de mayores de su país natal:

“Lo he manifestado, uno es argentino, la ilusión y el deseo es estar en la selección Argentina.. Sé que la selección está viviendo un momento difícil en lo futbolístico, estamos ahí para clasificar al Mundial. Esperar, todo llegará, uno debe estar tranquilo y esperar ese llamado”

Por ahora la posibilidad de ‘la Tricolor’ queda descartada, algo que alegra a muchos y a otros los pone tristes, pero la realidad es que Franco Armani espera el llamado de la selección Argentina y sueña con ser uno de los elegidos por Jorge Sampaoli en el futuro para cuidar el arco albiceleste.

>>Más novedades del fútbol local en ComuTricolor<<