Según Fox Sports la salida de Franco Armani de Nacional es un hecho

El portero record del fútbol colombiano, Franco Armani, finalmente llegará a River Plate. Al menos esto es lo que confirmó Fox Sports este viernes en la mañana (hora colombiana) en sus distintos programas.

Según la información filtrada por el canal deportivo, el acuerdo entre Atlético Nacional y el cuadro 'Millonario' se cerró apenas hace horas y todo gracias a que hubo un acuerdo que resultó ser clave en la negociación.

'La Banda' quería contar con Armani para la pre-temporada, de forma tal que afrontara con ritmo la Recopa Sudamericana ante Santa Fe. Esto no se va a poder, porque la condición de los 'Verdolagas' fue clara; únicamente lo dejarán ir cuando termine su participación en Copa Libertadores.

De esta forma Armani regresaría a su país luego de llegar a Colombia para ser el tercer guardameta del 'Rey de Copas'; saldría como ídolo. En cuanto a su reemplazante, los paisas no irían al mercado de pases, ya que simplemente pedirían de vuelta a Camilo Vargas (cedido en el descendido Argentinos Juniors).