“Seguí hablando m…”, el Tigre Castillo se despachó contra Dudamel

El exjugador de América de Cali cargó con todo contra el nuevo entrenador de Deportivo Cali.

Cali/Instagram Jairo Castillo

Jairo 'El Tigre' Castillo insultó al Rafael Dudamel, nuevo entrenador de Deportivo Cali, por una declaraciones dadas por el venezolano.

Luego de la victoria de América 1-0 en el clásico contra el cuadro Verdiblanco, llegó la polémica reacción del exjugador Escarlata.

Castillo cargó en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Castillo cargó contra Dudamel y compartió una publicación en la que le decía: "Seguí hablando mierda sin jugar. Boke culo".

Castillo a dudamel

La reacción del Tigre se dio tras las declaraciones del timonel venezolano antes del juego en las que dijo: "No veo el momento que llegué el sábado y poder reencontrarnos en nuevo estadio, no en El Pascual, en una casa propia y no en una casa alquilada. Esa la vamos a hacer respetar cada vez que nos toque".

Castillo compartió en sus historias esa declaración en la que se burlan por lo dicho por Dudamel y también la otra citada frase.

Una reacción más a varias que han quedado tras el clásico vallecaucano. Ambiente polémico y tensionante en un enfrentamiento que se volverá a dar este miércoles por cuartos de final de Copa. La ida quedó 2-2. ¿Seguirán los insultos?