Junior perdería a dos figuras y referentes para la semifinal de vuelta contra Rionegro

El conjunto tiburón disputa las fases finales tanto del rentado local como de la Copa Sudamericana

Archivo EFE

Cada vez falta menos para conocer al campeón del segundo semestre en la Liga Águila. Independiente Medellín, Deportes Tolima, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla son los únicos que pelean por la estrella. Y es justamente, en las toldas tiburones donde llegan noticias nada alentadoras. Y es que, se conoció que Sebastián Viera y Jarlan Barrera sufrieron delicadas lesiones en la ida frente al conjunto dirigido por Jorge Luis Bernal.

El cuadro barranquillero ha demostrado a lo largo del semestre ser uno de los más regulares. El buen momento que viven sus individualidades llevaron a un juego colectivo bastante llamativo e interesante. No en vano tienen la gran posibilidad de gritar campeón en dos oportunidades a final de año. Eso sí, para ello deberán mantener su regularidad y contar con esa dosis de suerte tan necesaria.

Sebastián Viera y Jarlan Barrera sufrieron delicadas lesiones ¿Qué sucedió?

Cuando transcurrían los minutos finales y el marcador ya estaba 2-3, se presentó una infortunada acción. En medio del desespero de los locales por conseguir el empate, Camilo Pérez golpeó fuertemente al guardameta, Sebastián Viera. De hecho, el defensa vio la tarjeta roja por tan temerosa jugada. Fue así como, a través de las redes sociales oficiales del Junior se conoció lo que pocos querían escuchar.

“Sebastián Viera sufrió un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda. Se le realizarán estudios para determinar el compromiso de la misma”

Sin embargo, no fue lo único. Una de las figuras y autor de una verdadera pintura, Jarlan Barrera, también presenta molestias. Recordemos que abandonó el terreno de juego sobre los 85 minutos. Allí, lo remplazó Sebastián Hernández.

“Jarlan Barrera, contusión en el muslo, pierna derecha”

Hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación. No obstante, cabe resaltar que la vuelta de dicha serie ante Rioengro Águilas se disputará el próximo domingo 25 de noviembre a las 5:15 de la tarde.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para celebrar! El propio presidente de la Dimayor lo confirmó ¿Cumplirán?

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018