Referente de Atlético Nacional llegaría como refuerzo a Millonarios

La información que se maneja es que el jugador estaría en la órbita del conjunto embajador

Archivo EFE

El equipo capitalino quiere dejar atrás la irregular temporada que vivió. Razón por la cual, no perdió tiempo en contratar a su nuevo director técnico. Luego de la salida de Miguel Ángel Russo, llegó Jorge Luis Pinto. El estratega cafetero, desde ya, pidió algunos futbolistas. Y es que, se conoció que Sebastián Pérez llegaría a Millonarios para la próxima temporada.

Una de las falencias que dejó en evidencia el cuadro bogotano fue el mediocampo. Allí, ‘Carachito’ Domínguez dejó más dudas que certezas. Además, Henry Rojas dio un paso al costado. Por eso, se piensa en Sebastián Pérez como alternativa para dicha posición. Eso sí, cabe resaltar que llega sin ritmo, ya que la grave lesión que sufrió lo alejó de las canchas.

Actualmente, milita las filas del Pachuca, donde no logró consolidarse. Así mismo, se debe tener en cuenta que el factor económico sería un serio impedimento. Recordemos que sus derechos pertenecen a Boca Juniors.

Sebastián Pérez llegaría a Millonarios para la próxima temporada, pero otro posible refuerzo se cayó

La otra opción que llegó a manejarse fue la de Johan Caballero. El hombre del conjunto leopardo sonó como posible contratación para los embajadores. Sin embargo, el entrenador, Flabio Torres, en entrevista para el programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, afirmó que “hasta donde tiene entendido, Caballero no se va del Bucaramanga".

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Más de uno lo defiende y le gustó lo que vio en cancha! ¿Se habrá perdido a un gran técnico para la Tricolor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 20, 2018