Sebastián Ayala será jugador de Millonarios para el segundo semestre de 2017

Se ha informado que Sebastián Ayala será jugador de Millonarios para el segundo semestre de 2017 y así se cerraría el libro de transferencias.

El pasado fin de semana el mismo entrenador Miguel Ángel Russo afirmó que estaba a la espera de la llegada de un volante de marca antes del viernes 28 de julio, día en el que se cierra el plazo para fichar jugadores en el FPC. Pues en la tarde de este martes y dando fin a una contratación de la cual se ha hablado desde el final del semestre anterior, se ha dicho que Sebastián Ayala será jugador de Millonarios para el segundo semestre.

En la cuenta de Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se dio la primicia y el periodista Diego Rueda ha confirmado que la ofiialización se dará durante este miércoles 26 de julio, después de casi haberse descartado su llegada por problemas contractuales.

Sebastián Ayala será jugador de Millonarios para el segundo semestre ¿Quién es el?

Con 21 años y pasado en La Equidad y Nacional de Portugal, este volante de marca también estuvo en las categorías juveniles de ‘la Tricolor’ en el Torneo de Toulon del año 2014 y en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda en el 2015.

Desde el año 2013 se vio a Ayala en la plantilla principal del club ‘asegurador’ y jugó 10 partidos en aquel año entre Liga y Copa, en 2014 jugó 14 encuentros entre Copa y Liga en el país y para el segundo semestre emigró al Nacional portugués y allí disputó 6 partidos de la Primeira Liga de Portugal y otro de Europa League, para el año 2015 volvió a La Equidad y estuvo en 13 partidos entre Liga y Copa, finalmente en 2016 estuvo en 13 partidos entre Liga y Copa. En estos casi 60 partidos nunca marcó gol y tiene una expulsión en su historial.

Para 2017 Sebastián no fue inscrito por La Equidad para las competencias debido a que se tenía un desacuerdo entre el club, el jugador y su representante debido a que se buscaba que el jugador se fuera con el pase en su poder a final del año y ‘los aseguradores’ esperaban que se renovara el contrato o que se diera alguna negociación en la cual ganaran algún dinero por la promoción del joven mediocampista.

Aunque no se han dado los detalles de la contratación, parece que los desacuerdos se arreglaron y ahora está a punto de confirmarse que Sebastián Ayala será jugador de Millonarios para el segundo semestre del año 2017 y será una nueva opción para Russo en la zona de recuperación.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<