Ya se entregó uno de los agresores de Nacional en el estadio El Campín

El sujeto que fue identificado como Julián Mateo Molina, gracias a fotografías y que se hizo viral en redes sociales, decidió entregarse a las autoridades.

Como Julián Mateo Molina fue identificado uno de los violentos que protagonizó desmanes la noche del martes en El Campín, durante el encuentro Santa Fe vs. Nacional.

Poco después de que su rostro se volviera viral, el sujeto decidió entregarse.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

“Tras intensa presión y búsqueda de @PoliciaBogota, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”: señaló.

Los enfrentamientos en el Estadio comenzaron tras el cierre del primer tiempo cuando aficionados del conjunto ‘Verdolaga’ abandonaron su grada y comenzaron a agredir a los fanáticos capitalinos que estaban en una “tribuna familiar” en la que incluso había niños.

Tras el primer ataque de los hinchas visitantes, aficionados del Independiente Santa Fe que estaban al otro lado de la cancha se metieron al terreno de juego y llegaron a enfrentarse a los fanáticos ‘verdolagas’ en una batalla campal.

La Policía intervino, controló la situación y, pese a la gravedad de lo ocurrido, el partido se reanudó una hora después.

Se entregó Julián Mateo Molina, uno de los agresores en El Campín