En Millonarios, Santiago Montoya Muñoz tuvo rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Se ha confirmado que Santiago Montoya Muñoz tuvo rotura de ligamento cruzado y dejará de jugar con Millonarios por lo menos por 6 meses.

El pasado fin de semana se dio la infortunada lesión en medio del encuentro en el cual Millonarios y Jaguares empataron 1 por 1 en el estadio El Campín de Bogotá. Y ahora se ha confirmado que Santiago Montoya Muñoz tuvo rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda y tendrá que estar mínimo 6 meses por fuera de la actividad.

El club comunicó esto en la tarde del martes 27 de marzo por medio de sus redes sociales, además dio algunos detalles de la operación que se le practicará al volante que llegó al equipo azul para este año 2018.


Santiago Montoya Muñoz tuvo rotura de ligamento cruzado:

"Millonarios FC informa que Santiago Montoya sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior. Será operado el próximo sábado por el Director Médico del equipo, Doctor Fernando Pastrana, y tendrá una incapacidad de seis meses. "


El jugador no tuvo un buen inicio de temporada, a pesar de haber tenido oportunidades, no pudo afirmarse en el planteamiento del campeón de Colombia y quedó relegado a un suplente más. Pero poco a poco había tenido más minutos e incluso el pasado domingo fue inicialista.

Sin embargo todo cambió promediando el segundo tiempo, hubo angustia por la salida del talentoso mediocampista sin poder caminar y en medio de las lágrimas. Pero ahora, cuando se confirma que Santiago Montoya Muñoz tuvo rotura de ligamento cruzado, lo importante es que el zurdo se recupere y que vuelva a las canchas sin problemas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sus sinceras palabras le duelen a la hinchada!¿Qué tal la comparación con los otros grandes del FPC?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018