Santiago Montoya está muy cerca de llegar a Millonarios

Tras confirmarse la contratación de Wuilker Fariñez y la renovación de Russo, ahora, se afirma que Santiago Montoya está muy cerca de llegar a Millonarios

La principal crítica que han recibido los directivos del cuadro embajador es la mala contratación que realizan semestre a semestre. Por eso, en esta ocasión, están decididos a cambiar e invertir lo que sea necesario para armar un equipo realmente competitivo, que pelee por el título y esté a la altura de la historia de los embajadores. Es así como, tras conocerse la vinculación de Wuilker Fariñez, ahora se confirma que Santiago Montoya está muy cerca de llegar a Millonarios.

Y es que este futbolista, gracias a sus dotes técnicos y visión de juego, es uno de los más cotizados y pretendidos por varios clubes. Basta con recordar el interés mostrado por Atlético Nacional e incluso de los albiazules, quienes han preguntado en varias y repetidas ocasiones por hacerse con los derechos del jugador, pero infortunadamente nunca se ha llegado a un acuerdo.

Santiago Montoya está muy cerca de llegar a Millonarios y así lo informó el mismo futbolista

En entrevista con el diario AS, se refirió a los acercamientos que han existido con el equipo de la capital de la República, afirmando que, efectivamente, sí se han comunicado con él.

"He tenido algunas conversaciones con el profe Peluffo, me conoce desde que yo tenía 14 años. El otro día me llamó para preguntarme en qué posiciones me sentía más cómodo"

De igual manera, demostró todo su interés por ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien la semana pasada renovó por dos años más.

"Lógico que me llamaría la atención. Millonarios tiene una gran historia y sabemos que están esperando ese momento para volver a ser lo que siempre fueron, un equipo que siempre ganó y se acostumbró a los títulos. Me interesaría mucho pero lo manejo con tranquilidad"

Este es un puesto en el que los embajadores han probado todo tipo y clase de jugadores, pero que, desde la salida de Mayer Candelo, ninguno ha cumplido con las expectativas. Actualmente, están Jacobo Kouffaty, Alexis Zapata y Macalister Silva, siendo este último, el único que ha logrado convencer al entrenador argentino, más allá de que no sea su posición habitual.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<