Jugadas 15 fechas, Santa Fe sigue siendo el único líder de la Liga Postobon

Independiente Santa Fe sigue siendo el líder único de la primera división del fútbol colombiano jugada la fecha 15 y a pesar de no ganarle a Once Caldas el pasado sábado en el Estadio El Campín de Bogotá, esto debido a que Medellín perdió ante Tolima en condición de local.

'Los leones' son primeros de la tabla con 28 puntos, seguidos de Once Caldas con 27 y Medellin con 26. Alinaza no pudo derrotar a Uniautónoma en Floridablanca y es cuarto con los mismos puntos que 'el poderoso'.

En los partidos de hoy Águilas Pereira venció 3-2 a Chicó; Deportivo Cali derrotó 4-3 a Millonarios en la capital del Valle de Cauca, nacional logró una importante victoria ante Atlético Junior en Barranquilla y Huila sigue sumando de a tres puntos, tras vencer en Neiva al Deportivo pasto.

Estos fueron los resultados de la fecha: Fortaleza 3-0 Equidad; Alianza 0-0 Uniautónoma; Santa Fe 0-0 Once Caldas; Medellin 2-3 Tolima; Patriotas 2-1 Envigado; Águilas 3-2 Chicó; Cali 4-3 Millonarios; Junior 0-1 Nacional y Huila 3-0 Pasto.

Así quedo la tabla de posiciones:

[table id=50 /]