Independiente Santa Fe sí le hará un homenaje a Omar Pérez en la previa contra Patriotas

Pese a que el máximo ídolo del club 'cardenal' había dicho que no quería ningún tipo de reconocimiento o despedida Independiente Santa Fe sí le hará un homenaje a Omar Pérez frente a Patriotas.

En el inicio de la primera fecha del fútbol colombiano, habrá un duelo bastante sentido entre bogotanos y boyacenses, todo esto por lo que representa la figura del argentino e ídolo santafereño. Aunque se decía que no se iba a hacer ningún partido de despedida se conoció que Independiente Santa Fe sí le hará un homenaje a Omar Pérez como motivo de despedida.

La salida del argentino del equipo con el que más títulos ganó en el fútbol colombiano, fue motivo de mucha discordia entre los aficionados con la administración y el cuerpo técnico. Y aunque se decía que todo había quedado mal entre el jugador y la institución, el nuevo presidente quiere cerrar de buena manera su relación con el ex Santa Fe.


Independiente Santa Fe sí le hará un homenaje a Omar Pérez y no será en El Campín

El ídolo que lleva cerca de 6 meses fuera de la institución y que fue bien recibido por el equipo de Tunja, tendrá el homenaje que se le prometió alguna vez. En esta oportunidad el reconocimiento se realizará en el estadio la Independencia de Tunja, y será el debut de ambas instituciones en la Liga Águila 2018-2.

El evento se dio a conocer por medio de las redes sociales del club 'santafereño' con el que esperan convocar a gran parte de su afición en Boyacá.

"¡Atención leones! Previo al juego de mañana ante @PatriotasBoySA, homenajearemos a Omar Sebastián Pérez #OmarLeónEterno. Los esperamos en Tunja ¡Vamos a pelearlo todo!"

El juego se llevará a cabo el domingo 22 de julio sobre las 3:00 pm en Boyacá y aunque el 'león' ya comenzó su participación en Copa Sudamericana, se espera que con los 7 refuerzos que sumó para la presente temporada sea uno de los protagonistas en esta edición del torneo local.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡De los insultos pasaron a los puños! ¿Qué opina de la reacción del exportero?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018