Santa Fe se sigue reforzando y ya tendría acordada la llegada de un delantero

El equipo bogotano estaría cerca de fichar a un experimentado atacante.

gettyimages

Santa Fe se sigue reforzando y ya tendría acordado la llegada de un delantero 

Luego de oficializar la llegada del experimentado mediocentro, Alexander Mejía, Santa Fe estaría muy cerca de cerrar el fichaje del delantero panameño, Ronaldo Dinolis.

Dinolis, de 26 años, ha jugado toda su carrera como futbolista en clubes de Centroamérica, principalmente en el San Miguelito y Plaza Amador de Panamá, RCD España de Honduras y Santos FC de Costa Rica.

Santa Fe se sigue reforzando y ya tendría acordado la llegada de un delantero 

En la última temporada, Ronaldo jugó un total de 16 partidos, en los cuales anotó 6 goles en 846 minutos de la Liga Panameña Apertura y las finales del torneo local.

Ronaldo Dinolis ha jugado un total de 119 partidos en su carrera y ha anotado 38 goles.

El delantero panameño inició su carrera en la segunda visión, con el New York F.C, club originario de su ciudad, Colón, Panamá. Ronaldo debutó en la máxima categoría con el Sporting San Miguelito en 2017, con a penas 22 años. Allí, jugó 49 partidos y anotó 15 goles.

Dinolis también ha sido partícipe de su selección, ya que en 2017, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez lo convocó a la absoluta de Panamá para un partido amistoso en 2017, el atacante jugó 45 minutos.

En el inicio de este, Ronaldo Dinolis tuvo uno de sus mejores semestre como futbolista al regresar al club Plaza Amador. En 16 compromisos disputados por la liga panameña anotó 6 goles, representando su temporada más goleador.

Ahora mismo, Santa Fe cuenta con un solo delantero, Jorge Luis Romero, tras la ida de Diego Valdés a La Equidad, por ende, la necesidad de contratar un atacante de cara el debut en la Liga BetPlay 2-2021 del próximo fin de semana frente al Deportivo Cali.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Aquella vez la Dimayor y Win Sports no pudieron salvarse de las críticas

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021