Santa Fe sancionado por sus camisetas pintadas a mano

Comisión Disciplinaria del torneo profesional lo sancionó al no presentarse con uniforme correcto con $ 2'947.500 por jugar con camiseta no correspondiente a su oficial.

"De acuerdo con el informe arbitral del partido entre Boyacá Chicó F.C. e Independiente Santa Fe realizado el 20 de octubre correspondiente a un partido de la 15ª fecha de la Liga Postobón II 2013, el equipo visitante Independiente Santa Fe no presentó el uniforme oficial dispuesto por Dimayor para disputar su partido jugando con uniformes alternos en cada tiempo", dice el texto de la resolución publicada este miércoles por la entidad que rige el campeonato.


Recordemos que por un error humano, específicamente el utilero olvido llevar el uniforme alterno de color blanco del equipo Capitalino, y se vieron la urgencia de jugar con una camiseta de entrenamiento de color gris y al segundo tiempo con la tradicional blanca del equipo luego de conseguirlas 'piratas' en Tunja, pero con los números de los números de los jugadores y patrocinadores pintados con marcador.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor