Santa Fe venció al Pasto y retomó el liderato de la Liga Postobon

Independiente Santa Fe venció al Pasto en condición de visitante con goles de Wilson Morelo y Luis Carlos Arias y es nuevamente el líder de la Liga Postobon, debido también al empate sin goles en Barranquilla entre Once Caldas y Uniautonóma.

La jornada arrancó ayer con el empate sin goles entre Equidad y Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano de Techo. En otros partidos de hoy, Alianza Petrolera le ganó 3-1 al Deportivo Cali en Floridablanca tras empezar perdiendo con gol de Juan David Cabezas. Los 'petroleros' le dieron vuelta al marcador con goles de Ayron del Valle, Dairon Asprilla y Juan Sebastián Herrera.

La goleada de la jornada sabatina la protagonizó Independiente Medellín tras derrotar 4-1 a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogota. Los goles poderosos fueron obra de Germán Cano en 3 oportunidades y Javier Calle. Fernando uribe había empatado parcialmente el juego al minuto 28.

La fecha se completa mañana con los juegos: Envigado vs Fortaleza (3.15 pm); Chicó vs Junior (5:30 pm); Tolima vs Patriotas (5:30 pm) y Nacional Huila (7:30 pm). El juego en Ibagué será transmitido por RCN, los 3 restantes se podrán ver a través de Win Sports.

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=41 /]