Independiente Santa Fe es el nuevo líder de la Liga Postobon

Independiente Santa Fe consiguó los tres puntos en su visita a Boyaca Chicó y es el nuevo líder de la liga postobon con 24 puntos, uno más que Independiente Medellin que empató ante Deportivo Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

En los partidos del sábado Equidad empató a un gol en Bogotá ante el Atlético Huila y Uniautónoma hizo lo propio ante Pasto en Barranquilla. En el Polideportivo Sur, Envigado derrotó con gol del Neider Morantes al Atlético Junior; Deportes Tolima venció 2-0 a Águilas Doradas con lo que rompió una sequía de 8 fechas sin ganar. Pero sin lugar a dudas el hecho más destacado de la fecha fue la victoria de Millonarios después de 14 partidos lo que le salvó de conseguir un increíble anti-récord histórico. El club embajador goléo a Fortaleza con 4 goles de Fernando Uribe.

La fecha se completó hoy con la victoria de Santa Fe 2-1 ante Chicó en Tunja y los empates a un gol entre Alianza y Patriotas en Floridablanca, Medellin y Cali y el empate sin goles entre Nacional y Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=35 /]