Santa Fe confirmó la salida de Johan Arango y se esperan más salidas...

Ni siquiera 6 meses duró el segundo paso del vallecaucano por el club bogotano.

Cortesía, página oficial Santa Fe

Su llegada causó mucho revuelo, incluso porque el presidente Juan Andrés Carreño afirmó que se lo habían quitado a Millonarios, que supuestamente lo buscaba. Pero los resultados no lo respaldaron, la disciplina tampoco y por eso ahora Santa Fe confirmó la salida de Johan Arango del club de cara al segundo semestre del año 2019.

Parece que la llegada de Patricio Camps, la resistencia de la hinchada, el aporte que no fue el esperado y hasta una carga abierta de la barra brava, llevaron a que se tomara esta decisión que corta así de forma inesperada la continuidad del talentoso pero polémico jugador.


Así Santa Fe confirmó la salida de Johan Arango del club:

Un comunicado corto, sin mucha información, ninguna razón puntual y deseando lo mejor para la carrera del jugador de 28 años se dio a conocer en la tarde-noche del viernes 24 de mayo de 2019:

"A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

– El jugador Johan Arango, a partir de la fecha, deja de pertenecer a la institución cardenal.

– Deseamos el mayor de los éxitos al señor Arango en su futuro profesional.

– La Junta Directiva de Santa Fe y su cuerpo técnico, continúan trabajando en la conformación de un equipo competitivo para el segundo semestre de 2019 y así llevar nuestro escudo nuevamente a lo más alto del balompié nacional"


Aunque Santa Fe confirmó la salida de Johan Arango del club y es algo que muchos esperaban, hay que decir que fue el jugador que más goles hizo en todos los partidos oficiales con 5, entre Liga Águila 1-2019 y Copa Águila 2019. Así que no se va un jugador cualquiera, ni por rendimiento, ni por costo y mucho menos por nombres.

Pero las reacciones de los hinchas han sido más de alivio que de lamento por la ida del jugador que volvió para dar algo más y que no pudo lograrlo después de actos de indisciplina e incumplimiento adentro y afuera del club:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Pocos pensaban que su historia en el club iba a terminar así!
¿Esperaban lo que harían con Carmelo, Arango y Pérez?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019