Dimayor reconfirmó las sanciones para el inicio de la Liga Águila 2018-2

La Dimayor ha recordado de forma oficial las sanciones para el inicio de la Liga Águila 2018-2 que deben varios jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos.

El mismo día que se dio el anuncio de la primera jornada del inicio del FPC de primera división para este segundo semestre del año, también se recordaron todas las sanciones para el inicio de la Liga Águila 2018-2, tanto las pendientes como las que no se han cumplido.

Obviamente el caso de Atlético Nacional es el más llamativo porque no se le rebajó el castigo al portero Fernando Monetti y porque la sanción que le impusieron a Camilo Zúñiga ya quedó como una anécdota por su retiro de la actividad profesional.

Pero también hay algo molestia en los aficionados de Independiente Santa Fe porque 2 de sus jugadores  y 2 integrantes de su cuerpo técnico fueron expulsados en aquella última jornada contra Millonarios y las jornadas de suspensión tampoco las redujeron.


Estas son las sanciones para el inicio de la Liga Águila 2018-2

En el comunicado oficial de la Dimayor se notificaron también los castigos a otros jugadores de otras competencias del FPC, tanto masculino como femenino, pero acá destacamos todos los que dentro de unos días no podrán iniciar su participación en la Liga del segundo semestre:

Fernando Monetti (Nacional) 4 Fechas
Camilo Zúñiga (Nacional) 1 Fecha
Elvis Perlaza (Huila) 1 Fecha
Jhon Mosquera (Cali) 2 Fechas
Daniel Giraldo (Cali) 3 Fechas
Yesus Cabrera (Once Caldas) 1 Fecha
Cristian Arrieta (Envigado) 1 Fecha
Wilson Morelo (Santa Fe) 2 Fechas
Leivyn Balanta (Santa Fe) 2 Fechas
Avimiled Rivas (América) 1 Fecha
Walmer Pacheco (La Equidad) 1 Fecha
Daniel Duarte (Boyacá Chicó) 1 Fecha
Víctor Castillo (Bucaramanga) 1 Fecha
Gilberto García (Pasto) 1 Fecha
Jhon Pajoy (Santa Fe) 1 Fecha

Y en cuestión de personal de cuerpos técnicos estos son los castigados por comportamientos y faltas cometidas en el remate de la Liga Águila 2018-1:

Humberto García (A.T. del Boyacá Chicó) 1 Fecha
Gerardo Bedoya (A.T. de Santa Fe) 3 Fechas
Agustín Julio (Dele. Santa Fe) 6 Fechas

Sin lugar a dudas este recuento de las sanciones para el inicio de la Liga Águila 2018-2 es muy importante para los clubes y también para que los aficionados tengan en cuenta las ausencias obligadas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra vez habló de estos temas polémicos!"Dicen que en Colombia a Nacional se lo ayuda pero es al contrario… Cuando protesté del arbitraje, de las canchas, se molestaron"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018