Sancionan a los hinchas de Nacional que se colaron en El Campín

En el partido contra Santa Fe, por la Copa Colombia, cerca de 200 hinchas verdolagas ingresaron al estadio bogotano, irrespetando la prohibición.

Alcaldía de Bogotá

Sancionan a los hinchas de Nacional que se colaron en El Campín

Hay que tomar medidas ante los violentos y también ante los que se saltan las normas. Tras el Santa Fe-Nacional, válido por Liga Betplay, en la que graves incidentes en las tribunas, con invasión incluida al estadio, hicieron que el público en El Campín volviera a estar ausente por un buen tiempo.

Ahora que retornaron, cardenales y verdolagas se volvieron a ver las caras, esta vez por la Copa Colombia. Allí, se prohibió a los hinchas de Nacional asistir al estadio, pero los de Santa Fe sí pudieron hacerlo. No obstante, algunos 'vivos' hinchas verdes se colaron, violando la prohibición que tenían para el acceso.

Sancionan a los hinchas de Nacional que se colaron en El Campín

Las autoridades de la administración distrital identificaron a los infractores y los detuvieron, anunciando que fueron cerca de 200 aficionados. Los gestores de diálogo y convivencia fueron los encargados de restringir su presencia allí, a lo que se sumaron sanciones individuales para cada uno de ellos.

Según adelantó la Alcaldía Distrital, estos hinchas tendrán prohibido acceder al estadio mucho más tiempo de la sanción que transcurre para los fanáticos de Nacional. Los aficionados paisas no pueden acceder al estadio por un año, desde los incidentes presentados en el regreso del fútbol, pero estos específicamente tendrán un castigo más significativo.

Con la nueva tecnología biométrica de acceso al estadio El Campín, las autoridades garantizan que los hinchas no ingresarán una vez más y la pena se hará efectiva.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTO ¡A pesar de la sanción de la Alcaldía algunos seguidores del 'verdolaga' estuvieron en El Campín! ¿Qué tal el 'recado', con error incluido, de Claudia López al equipo 'cardenal'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 8 de septiembre de 2021