Anuncian sanción al América por desórdenes de hinchas en el Pascual Guerrero

Aunque no hubo castigo de Dimayor por ser al final del encuentro, la Alcaldía de Cali confirmó la sanción al América por desórdenes de hinchas en el Pascual Guerrero.

A pesar de la llegada de Fernando 'Pecoso' Castro a la dirección técnica del equipo profesional, las malas noticias para el club 'escarlata' no se detienen. Después de la derrota contra Millonarios hubo incidentes y por eso la Alcaldía de Cali anunció la sanción al América por desórdenes de hinchas en el Pascual Guerrero.

Estos hechos se presentaron desde las afueras del escenario deportivo y al final del mencionado encuentro, por esta razón no hay sanción de la Dimayor, sin embargo la administración de la capital vallecaucana sí tomó medidas ante lo que ocurrió e impuso un par de castigos para el club y la hinchada.


La sanción al América por desórdenes de hinchas en el Pascual Guerrero:

El secretario de Seguridad y Justicia Municipal de Cali, Andrés Villamizar, comunicó que debido a los desórdenes, disturbios y enfrentamientos que protagonizaron varios aficionados 'escarlatas' con la policía hubo 2 personas heridas, un subintendente del Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios) con una fractura en un dedo y un auxiliar con una herida leve por arma blanca.

Entonces la medida principal, que afecta al club, será el cierre de puertas para los hinchas de cara al próximo partido en el cual los rojos de Cali enfrentarán a Jaguares, válido por la Fecha 8 de la Liga Águila 2018-2 y que está programado para el miércoles 5 de septiembre.

Además el mismo funcionario de la alcaldía expresó que para el resto del año no habrá ingreso de trapos y elementos de las barras a los encuentros en el Pascual Guerrero, además por 2 meses tampoco se permitirá la reunión de las barras a las afueras del escenario deportivo, algo que ha venido ocurriendo en los últimos meses.


Esta sanción al América por desórdenes de hinchas en el Pascual Guerrero afectan en la parte económica al club y también en el aspecto del ambiente que necesita 'Pecoso' Castro de cara a la recuperación del equipo que deberá tener en lo que resta del año 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que es para tanto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018