Salida de Franco Armani sería culpa de los directivos de Atlético Nacional

A pesar de las declaraciones del representante del guardameta, el líder de la barra Los del Sur dijo que la salida de Franco Armani sería culpa de los directivos por no cumplir con ciertos aspectos

Mucho se ha especulado en torno al futuro del portero. Algunos afirman que ya cumplió un ciclo, otros que va en busca de ser convocado a la Selección Argentina, su representante dice que busca nuevos aires, pero, según Felipe Muñoz, líder de la barra Los del Sur, la salida de Franco Armani sería culpa de los directivos. Así lo expresó en una publicación en sus redes sociales.

“Franco ha manifestado su decisión de irse del equipo, pero no porque sienta que ha cumplido un ciclo o porque realmente quiera irse a buscar un mejor futuro, sino porque siente que los directivos no han correspondido su deseo de quedarse muchos años más y cómo máximo ídolo y referente”

Además, recordó una conversación que tuvo con Armani el pasado 10 de noviembre en la sede de Guarne, donde el golero le mencionó que no se quería ir de Nacional, gracias al cariño y al apoyo que había sentido de la hinchada 'verdolaga'.

“Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada”

View this post on Instagram

Que no se vaya Franco Armani! Hace algunos meses publiqué una foto con Franco en la que contaba su anhelo de quedarse eternamente en el equipo, tema que me contó ese mismo día y que publiqué con su autorización. Su permanencia ha dependido obviamente de las garantías que le den los directivos respecto al mejoramiento de sus condiciones contractuales, las cuales él ha estado buscando desde el 6 de diciembre en una reunión que sostuvieron. Debido a la prioridad de Nacional por encontrar técnico, los directivos se dedicaron a la consecusión del mismo y le pidieron a Franco dialogar nuevamente en enero, sin embargo Franco se ha sentido molesto por lo que él llama un irrespeto de no poderle arreglar su situación de manera inmediata, y de que la comunicación no ha sido fluída ya que no le volvieron a contestar el teléfono. Franco ha manifestado su decisión de irse del equipo, pero no porque sienta que ha cumplido un ciclo o porque realmente quiera irse a buscar un mejor futuro, sino porque siente que los directivos no han correspondido su deseo de quedarse muchos años más y cómo máximo ídolo y referente no le han dado prioridad a él para garantizar la nómina del 2018. Publico esto para pedirle abiertamente a los directivos de Nacional, tal y como se los solicitamos ayer en reunión con el presidente y el técnico Almirón, que hagan todo lo que esté en sus manos para convencer a Franco de su real anhelo en el fondo que es quedarse en Nacional eternamente, que le den todas las garantías que se merece y que lo consientan como lo merece, nada más y nada menos como el ídolo con más vueltas olímpicas en la historia del equipo, del mismo modo, toda la hinchada espera que Franco corresponda a su promesa de quedarse y que intente ser un poco más paciente en el diálogo con los directivos para que realmente pueda quedarse como él mismo lo soñó y nos lo compartió. Propuesta: Invitemos a declarar a Franco intransferible y darle lo que pida porque se lo merece! Ya que logramos el objetivo de Gio Moreno, publiquemos lo siguiente en las redes de Nacional! #ArmaniNoSeVa #ArmaniIntransferible #ContratodeporvidaparaArmani @francoarmani34 @nacionaloficial

A post shared by Andrés Felipe Muñoz (@pipe3dc) on

Salida de Franco Armani sería culpa de los directivos, pero intentarían convencerlo

Cabe resaltar que el barrista citó una reunión que tuvo el pasado jueves con el presidente del club, Andrés Botero Phillipsbourne, y el nuevo técnico, Jorge Almirón, en la cual les pidió encarecidamente que retengan al arquero.

“Hagan todo lo que esté en sus manos para convencer a Franco de su real anhelo en el fondo que es quedarse en Nacional eternamente, denle todas las garantías que se merece y consiéntanlo como lo merece”

Y al parecer estas palabras hicieron eco, ya que más allá de que se especule que la salida de Franco Armani sería culpa de los directivos, en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, se “realizará una nueva oferta económica para que juegue en el equipo de Jorge Almirón durante 2018”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Definitivamente cualquier recurso es válido! ¿Astucia de los abogados o ingenuidad de la Fifa?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017