“Hay que saber retirarse”, Jorge Bermúdez al ‘Bolillo’ Gómez

El periodista fue certero con el entrenador del DIM. También le tiró al Once Caldas, equipo al que ve peleando por el descenso dentro de poco.

El periodista Jorge Bermúdez no se guardó las críticas en contra del entrenador de Independiente Medellín, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, del que dijo su tiempo ya pasó.

El arranque del Poderoso en el campeonato no ha sido el mejor, con cuatro empates en igual número de fechas disputadas, lo que lo tiene en el puesto 11 de la Liga. Además, el cuadro antioqueño solo ha anotado un gol, en la primera jornada ante Águilas Doradas.

Esta situación ha despertado críticas para el entrenador del equipo, al que varios le apuntan por el desempeño. Uno de los que no dejó escapar el momento del ‘Bolillo’ fue Jorge Bermúdez, periodista de ESPN, que en el programa FShow Colombia, le cuestionó de manera dura.

“Yo no sé si en Medellín hayan posibilidades de mejorar con el ‘Bolillo’ Gómez. No sé hasta dónde le llegue la cartilla al ‘Bolillo’ para mejorar futbolísticamente hablando”, comenzó el periodista.

“Ojalá el técnico le encuentre la vuelta, pero no sé si tenga el método. Ya el tiempo del ‘Bolillo’ pasó; muchas veces hay que saber retirarse también”, señaló.

A lo que agregó que “Su juego es muy básico: cuatro, cuatro y listo. Hay que mejorarlo, hay que mejorar los jugadores. Yo veo siempre lo mismo, un equipo con muchas dificultades para hacer juego, con muchas dificultades para producir situaciones de gol”.

Y de paso apuntó contra el equipo de Manizales: “Ante Once Caldas mejoró un poco, pero ¿qué es el Once?, es uno de los equipos que si sigue así va a estar peleando por la segundona”, puntualizó.