¿De dónde salió el rumor de Juan Fernando Quintero a Millonarios para 2018?

Empezó a correr el rumor de una supuesta llegada de Juan Fernando Quintero a Millonarios para 2018, algo que pocos hinchas creen pero que ha tomado fuerza.

Después de que se confirmara la llegada de Wuilker Fariñez, portero venezolano de gran futuro, ahora se empieza a hablar en el entorno de los azules de otros jugadores con mucho más reconocimiento. Se dice que hay una posibilidad de la llegada de Juan Fernando Quintero a Millonarios para 2018, por lo menos es lo que circula en redes sociales.

Después de la entrevista que dio el presidente del club bogotano, Enrique Camacho, al programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio, muchas han sido las versiones de los refuerzos e incorporaciones que pueden unirse a la institución y que estarían bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Aunque el mismo directivo expresó que no hay intención de gastar una gran cantidad de dinero en un solo jugador, cuando sería mejor invertir en varios jugadores para formar un gran colectivo, hay grandes nombres en la lista que se ha empezado a manejar.

¿De dónde salió el rumor de la llegada de Juan Fernando Quintero a Millonarios para 2018?

Según se ha sabido y publicado en Publimetro Colombia, la junta directiva de Azul y Blanco SA estaría lista para buscar nuevos refuerzos para el próximo año, por eso los directivos del equipo azul buscarían ir por uno de los jugadores más interesantes del país y por el goleador ecuatoriano Ely Esterilla, del Barcelona de Guayaquil.

Pero este no sería el principal contrato que el equipo 'embajador', tendría preparado para afrontar la temporada 2018: uno de los rumores más difundidos es la llegada de Juan Fernando Quintero. El jugador del Medellín, que es propiedad del Porto, estaría en la carpeta de Millonarios, y habría sido pedido por Russo para asegurar la participación del equipo 'embajador' en un torneo internacional.

La mayor dificultad sería económica, el Porto exigiría una fuerte suma de dinero (entre 3,5 y 5 millones de euros) para ceder la propiedad del volante antioqueño, esta oferta sería igualada por el Independiente Medellín, además de una oportunidad que también quiere aprovechar el Junior de Barranquilla para seguir armando un equipo estelar.

Todo esto se encuentra en el terreno de las especulaciones, pero en la noche del pasado domingo el periodista Campo Elías Teherán, en el programa ‘Lo mejor de la fecha’ del Canal Win Sports, expresó que el interés de los azules por un jugador de gran nivel y que milita en alguno de los clubes antioqueños es muy alto, sin embargo se abrió la posibilidad de que sea otro jugador y los nombres de Daniel Hernández (Rionegro Águilas) y Diier Moreno (Medellín) también han saltado a relucir.

Hay que esperar, el tiempo lo dirá y los hinchas seguirán esperanzados con grandes refuerzos, algo que no se debe dar por hecho hasta que se dé un anuncio oficial, por ahora el rumor de la llegada de Juan Fernando Quintero a Millonarios para 2018 es simplemente eso, una versión más.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<