¿Es cierto que Alex Castro y Juan Camilo Duque podrían llegar a Millonarios?

Aunque hay muchas versiones alrededor de estos jugadores, aún hay dudas sobre si Alex Castro y Juan Camilo Duque podrían llegar a Millonarios y así se ha manejado en las últimas horas.

A pesar de ser campeones, los de Miguel Ángel Russo mostraban algunas carencias en el número de jugadores y poder ofensivo, algo que empezó a corregirse para este año 2018 con la llegada de algunos jugadores que mostraron buen nivel en el fútbol local. Sin embargo la reciente salida de Harold Santiago Mosquera ha abierto un hueco en el plantel y por eso se afirmaba que Alex Castro y Juan Camilo Duque podrían llegar a Millonarios, algo que ha perdido con el pasar de las horas.

El tema no es claro con ninguno de los 2 jugadores; el primero afirmó en una entrevista que hubo preguntas y habló con representantes de los azules, pero no se dio una aprobación por el DT, mientras que sobre el segundo se ha negado desde su club que haya alguna oferta formal.


¿Es cierto que Alex Castro y Juan Camilo Duque podrían llegar a Millonarios para 2018?

  • Castro dijo que lo buscó Millonarios, pero…
Castro es un volante ofensivo de 23 años y actualmente el del Deportivo Cali, parece que no tendrá oportunidad de jugar con Gerardo Pelusso y por eso se le está buscando destino. Según palabras del mismo jugador a ‘Zona Libre de Humo’, tuvo acercamientos con Norberto Peluffo, pero ante las situaciones que ha vivido Miguel Russo, no se había podido conocer su aprobación o negativa:
“Con @MillosFCoficial estuve hablando con Peluffo, faltaba la decisión de Russo, por sus cuestiones de salud no ha estado pendiente del tema”

“Me llegaron ofertas de @MillosFCoficial, @AtleticoHuilaof, @JaguaresdeCord y @APetrolera”

Sin embargo se ha conocido que el mediocampista ya es esperado en Alianza Petrolera, club en el cual militaba antes de llegar al Cali.

  • Lo de Duque fue negado por el presidente de Fortaleza

El otro caso era una apuesta a futuro, apenas tiene 3 partidos en el primer equipo de Fortaleza (3 en Torneo y 3 en Copa) y aparte de los rumores, se le acercaba al equipo ‘embajador’ por ser el hermano menor de John Fredy Duque, volante que llegó del mismo club del ascenso a Millonarios y se ha convertido en referente.

Pero el presidente de Fortaleza, Carlos Barato, destacó que por el mediocampista ofensivo de 20 años no ha tenido oferta alguna hasta el momento. Sus declaraciones fueron para el programa radial ‘Azul Radio FC’:

“@MillosFCoficial nunca se ha acercado a nosotros para mostrar algún interés por Juan Camilo Duque”

“Acabé de hablar con Enrique Camacho y no me mencionó nada sobre el jugador Juan Camilo Duque”


Por ahora no se ha confirmado, las versiones que indican que Alex Castro y Juan Camilo Duque podrían llegar a Millonarios no pasan de ser simples especulaciones y con el cierre del mercado de fichajes de este viernes 16 de febrero, parece que las horas se acaban para los azules en busca de 2 jugadores que puedan reforzar el plantel de cara a los compromisos de este primer semestre del año; Liga Águila 1-2018, la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le aclaramos acá lo que se ha anunciado por los clubes! Muchas interpretaciones, pero ninguna real…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018