Rubert Quijada sería nuevo refuerzo del América de Cali para 2019

Será cuestión de horas para que se haga oficial la nueva contratación escarlata

El 2018 fue un año para el olvido en las toldas vallecaucanas. Así lo demuestran sus resultados. En Copa Sudamericana no cumplieron con las expectativas. Además, en la Liga Águila no clasificaron a playoffs. Razón por la cual, sumar nombres de importancia para la próxima temporada es crucial. Y es que, se conoció que Rubert Quijada sería nuevo refuerzo del América de Cali.

Diarios como Marca y Sport dan como un hecho la llegada del central al conjunto americano. De hecho, aseguran que solo resta presentar exámenes médicos para que se haga oficial su presentación. Cabe resaltar que su arribo se da luego de que anunciaran la salida de varios hombres. Entre ellos están Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez, Yamilson Rivera y Diego Herner.

Rubert Quijada sería nuevo refuerzo del América de Cali ¿Quién es?

Es un defensa central venezolano de 1,80 metros y 29 años de edad. Vistió las camisetas de Zulia, Monagas, Caracas y Al-Gharafa. Así mismo, se coronó campeón de la Copa de Venezuela en 2014 y de la Copa de las estrellas en Qatar.

Sin embargo, lo más relevante es que gracia a su buen rendimiento fue convocado a la Selección de Venezuela. Su debut con la Vinotinto fue el 25 de enero de 2012 frente a México. De igual manera, lo llamaron para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, pero no jugó.

Lo cierto es que, de concretarse su llegada al América de Cali, se convertirá en el segundo refuerzo para 2019. Recordemos que el primero fue Luis Paz.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención que volvería a dirigir a varios de la Tricolor! ¿Sería una buena decisión para el técnico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018