Rubén Bentancourt y Héctor Urrego no continuarán en Independiente Santa Fe

Los dos jugadores dieron un paso al costado y abren la posibilidad a nuevos refuerzos cardenales

Complicado cierre de año para los leones. A pesar de clasificar a los playoffs, quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Deportes Tolima. De igual manera, dijeron adiós en la Copa Sudamericana tras perder contra Junior de Barranquilla en semifinales. Por eso, desde ya suenan refuerzos y algunas salidas. Prueba de ello es que Rubén Bentancourt y Héctor Urrego no continuarán en Santa Fe.

La situación en las toldas bogotanas no es la mejor. De hecho, llegó a especularse con la salida del entrenador, Guillermo Sanguinetti. Y es que, bajo su dirección técnica, el equipo no rindió de la mejor manera. Además, el estilo de juego expuesto en cancha nunca convenció a la hinchada. Razón por la cual, más de uno pidió su salida, lo que hasta el momento no se da.

¿Quién comunicó que Rubén Bentancourt y Héctor Urrego no continuarán en Santa Fe?

Aún no se emitió un comunicado oficial. Sin embargo, según fuentes confiables consultadas por el portal Gol Caracol ya es un hecho. Allí, en la publicación emitida por el medio, aseguran que en primera instancia, el delantero uruguayo finalizó contrato y no le renovarán, ya que no cumplió las expectativas con su rendimiento en el terreno de juego.

Caso similar ocurre con el central. Más allá de darle un título a Independiente Santa Fe en la recordada final ante Deportes Tolima, era blanco de muchas críticas y señalamientos. Por eso, la pasada semana cuando finalizó el compromiso frente a Junior anunció que no seguirá en el cuadro cardenal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería una contratación 'bomba'! Aunque Tulio Gómez ya aclaró la situación ¿Es la posición que necesitan reforzar?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018