Rodallega asegura que espera jugar este semestre con el Junior

Hugo Rodallega rompió su silencio respecto a los rumores que circulaban respecto a su paso al Junior de Barranquilla. En entrevista con un reconocido medio de comunicación barranquillero, Rodallega proveniente de Inglaterra afirmó que “Eso ya no es ningún rumor, eso es una realidad”.

El delantero colombiano dejó entrever que le encantaría jugar con el onceno tiburón “Junior es un equipo grande que tiene una nómina importante, que siempre va a estar peleando por meterse a las finales del fútbol colombiano”.

Incluso está dispuesto a iniciar un proceso con el club pese a las dificultades económicas que enfrenta el fútbol colombiano. De igual forma, aseguró que le encantaría jugar sí o sí en Colombia por lo menos estos seis meses y que después de cumplido este semestre optará por estudiar tentadoras ofertas que tiene provenientes de clubes brasileños, mexicanos y argentinos.

“Espero que sea aquí, si no se da, pues buscaré otras opciones afuera que también son atractivas”.

En cuanto al tema del paso al América de Cali, “HuGol” sostuvo que el combinado escarlata fue el primer equipo con el que mantuvo conversaciones pero “esa opción está casi descartada” y ratificó que la posibilidad más concreta y grande es la que tiene con el Junior aunque equipos como Millonarios y Nacional están interesados en el jugador que inició su carrera en el Fútbol Profesional Colombiano con el Deportes Quindío.

“En el fútbol las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Yo quiero definir mi futuro esta misma semana, ya sea en Colombia (existe interés también de Millonarios y Atlético Nacional) o en el exterior”, puntualizó.