VIDEO | Robo a periodista en la previa de la final entre Junior y América quedó registrado en cámaras

Captura de pantalla de video

Continúan las repercusiones del empate sin goles entre tiburones y escarlatas. El debut del VAR en el fútbol profesional colombiano y un par de acciones polémicas causaron gran revuelo entre los hinchas. Sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención y generó el rechazo de todos, ya que el robo a periodista previo a la final Junior VS América quedó registrado en cámaras.

Como era de esperarse, miles de usuarios se pronunciaron a través de las redes sociales en torno a lo acontecido. Allí, incluso algunos barranquilleros se disculparon y dejaron claro que "así no son todos". Asimismo, expresaron que "eso dejaba mal parada a la ciudad". Y es que, sin lugar a dudas, fue algo bastante reprochable desde cualquier punto de vista. Eso sí, hasta el momento no se ha dado con el paradero del responsable.

Se presentó un robo a periodista previo a la final Junior VS América ¿Qué pasó?

En la previa del encuentro entre Junior y América en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, diferentes medios compartieron con los hinchas. Uno de ellos fue Fox Sports, que, justamente, uno de sus periodistas fue la víctima del robo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Rompieron el Twitter! ¿Qué tal lo hizo el delantero escarlata?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019